Este jueves, José Moreno llegó para a San Joaquín (Carabobo) para tomar el mando de la pretemporada de Bravos de Margarita. Que al igual que en la pasada campaña -y primera para el falconiano con el equipo- se realizan en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar.
NOTAS RELACIONADAS
Una gran parte del conjunto insular ya se concentra en dichas instalaciones desde el pasado jueves 26 de septiembre. Pero el ganador de Manager del Año en la temporada 2023-2024, llegó para recordarle a sus jugadores el principal objetivo de la novena margariteña.
''Podemos competir contra los mejores''
Creer que se puede lograr un mejor resultado que en la anterior zafra es el punto de partida de Moreno, quien explicó cuán importante será la consistencia para hacer esto realidad.
Al hacer mención del papel hecho por Bravos en 2023, cuando selló la mejor fase regular de su historia clasificando de terceros al Round Robin, el oriundo de Punto Fijo explicó: ''De verdad que fueron muchas cosas positivas, pero, lamentablemente, en los playoffs no jugamos de la misma manera que en la ronda regular, son cosas que tenemos que ajustar”
Asimismo, invitó a su equipo a creer que se pueden lograr las cosas siempre que se crea en el proceso. Al final, todo es cuestión de competir al más alto nivel.
''Ya sembramos la semilla, el sabor está ahí, de que es lo que significa ganar y ¿por qué no Bravos? Nosotros debemos creer que podemos competir contra los mejores”, sentenció.
Su encuentro con la afición margariteña
La única vía de contacto que mantenía al equipo conectado con su gente eran las redes sociales, aunque el apoyo -en menores proporciones- siempre estuvo allí, pues el estratega así lo mencionó durante una entrevista para el departamento de prensa de Bravos de Margarita, este jueves.
''Regresar a la isla y jugar delante de ellos, jugar en casa, después de haber jugado de visitante todos los compromisos de la temporada pasada, incluso cuando éramos homeclub, para nosotros es mucha alegría”, afirmó Moreno, al hablar sobre la ilusión que le hace conocer a la afición de Margarita.