La temporada 2024-25 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) será de mucha importancia para Bravos de Margarita, quien volverá a jugar en territorio insular luego de estar cuatro campañas desempeñándose como local tanto en Caracas como en Macuto.
NOTAS RELACIONADAS
Para dar una buena actuación de cara a su público en lo que será la venidera campaña, ya Bravos de Margarita realiza sus entrenamientos, previo a su debut ante Cardenales de Lara en Barquisimeto el 12 de octubre.
Ya en este cuarto día de prácticas, que se desarrolló este martes 1 de octubre, se incorporaron dos peloteros de gran importancia, pues le brindan mayor solidez a la receptoría. Se trata del veterano Wilson Ramos y David Rodríguez.
"La verdad contento por darle esta alegría a la fanaticada de Bravos de Margarita después de estar ausentes de la isla. Pienso que estamos alegres de ir para allá. Será mi primera experiencia en Margarita y será espectacular", dijo Wilson Ramos, otrora jugador de Grandes Ligas, que llegó a la organización neoespartana en 2023.
Wilson Ramos será clave en el accionar de Bravos de Margarita
Durante la última campaña, Ramos bateó para .320, con 55 hits en 46 juegos. Entre esos indiscutibles resaltan 13 dobles y cuatro jonrones, además de 36 carreras impulsadas y 24 anotadas.
Aunque el pelotero de 37 años de edad no fue el único que se mostró visiblemente emocionado por jugar en Margarita. También lo hizo Rodríguez, que tendrá su cuarta experiencia con Bravos.
"Contento porque volvemos a la isla con nuestra gente. Daremos lo mejor de nosotros para conseguir ese campeonato", dijo Rodríguez al Departamento de Prensa del equipo.
También, a través de sus redes sociales, Bravos de Margarita anunció que el coach Elvis Aliotte también se unió a las prácticas del equipo en San Joaquín, junto a los lanzadores José Gabriel Torres y Edixon Durán.