Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Esto dijo Omar Vizquel tras la partida de Víctor Davalillo (+Fotos)

El legendario campocorto venezolano tuvo emotivas palabras tras el fallecimiento de "Vitico"

Jueves, 07 de diciembre de 2023 a las 08:19 am
Foto: Cortesía

El mundo del beisbol venezolano está de luto tras el sensible fallecimiento de Víctor Davalillo, un histórico de la MLB y la LVBP. Tras esta partida, Omar Vizquel no dudó en reaccionar de manera emotiva.

"Manos de Seda" es junto a "Vitico" una leyenda de los Leones del Caracas y sin lugar a dudas que sabe de su historia, por lo que era obvio que tuviera emotivas palabras luego de conocerse el fallecimiento de "El Rey del Hit" en el beisbol profesional venezolano.

A través de su cuenta en X, Vizquel le dedicó unas fotos y un emotivo texto a Vitico, que falleció en Caracas a los 84 años de edad.

¡Hoy decimos adiós a mi maestro, una leyenda! El Gran Victor Davalillo, QEPD, vuela muy alto en la gloria del beisból y de la vida! mis condolencias a tus seres queridos", escribió Vizquel en su red social.

 

Vizquel y Davalillo tienen en común que hicieron historia en la LVBP con el Caracas y sin lugar a dudas que debe ser un golpe fuerte para el ex-campocorto, porque vio de cerca a este legendario pelotero que fue la primera gran estrella de Venezuela en las Grandes Ligas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA