NOTAS RELACIONADAS
El conjunto de los Tiburones de La Guiara consiguió el primer cupo a la instancia decisiva de la presente campaña, con un impresionante registro de 10-1 y su coach de bateo, Ender Chavez, conversó en exclusiva con Meridiano sobre la clave del gran momento escualo.
"Bastante bien, gracias a Dios las cosas están saliendo y logramos ese segundo paso que es pasar a la final", comentó Ender sobre cómo sintieron en el clubhouse ese avance a la etapa decisiva.
A esta franquicia le está saliendo todo, no obstante, su mayor fortaleza desde que comenzó la campaña es la ofensiva y gran parte de eso, evidentemente es gracias al trabajo de este coach, por lo tanto, le consultamos sobre su labor con los peloteros.
"Es aveces difícil y otras veces fácil porque yo lo que hago es asegurarme de que los muchachos hagan su rutina diaria y les doy información, para que anticipen al pitcheo contrario", dijo, dejando claro el buen trabajo de scouting de esta organización.
El miembro del cuerpo técnico hizo énfasis en la unión que hay en el conjunto salado. "Es un grupo bastante compenetrado, no solamente mi hermano (Endy), todo el staff y por eso el equipo está como está porque está unido, no es coach-pelotero, somos todos una gran familia. Somos todos una gran familia", señaló.
Además de eso, el coach habló también de la ayuda que tiene con el manager Oswaldo Guillén, quien también está en un seguimiento de los bateadores y les da indicaciones.