Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Esto cree Raúl Padrón que fue importante en el despertar ofensivo de Tigres (+declaraciones)

El coach de bateo de los maracayeros alaba la producción de las nuevas piezas del equipo

Domingo, 26 de noviembre de 2023 a las 05:37 pm

Maracay-El conjunto de los Tigres de Aragua, atraviesa su mejor momento de la campaña, a pesar de que perdieron su racha de cinco victorias en fila este sábado y una pieza importante en la reacción de los felinos conversó en exclusiva con Meridiano.

Este domingo la novena bengalí intenta cerrar la semana con registro de 5-1, buscando derrotar a las Águilas del Zulia y su coach de bateo, Raúl Padrón, habló del cambio de ánimo en la franquicia porque comenzamos a llegar los buenos resultados.

"Es super importante, para nosotros, desde el martes ya veníamos comentando que necesitamos una semana positiva y gracias a Dios las cosas comenzaron a salir", indicó respecto a los últimos duelos de Tigres.

Padrón también resaltó el despertar la ofensiva de los maracayeros, debido a que al principio de la campaña les costó bastante producir carreras, sin embargo, ya están consiguiendo los batazos oportunos, anotando 41 rayitas en los últimos cinco desafíos y dijo que le faltaba a esa alineación, para este buen accionar que están teniendo.

"La clave ha sido la consistencia en el trabajo de los muchachos. Aveces tú das batazos buenos y te los agarran porque falta un poco suerte, creo que ahora esos batazos están cayendo por los huecos, lo que ha dado como resultado bastante carreras y a su vez eso nos llevó a conseguir bastante triunfos", mencionó sobre esa reacción de los bateadores en momentos claves del juego.

Parte fundamental de ese lineup actualmente son las tres piezas que llegaron proveniente de los Tiburones de La Guaira: Keyber Rodríguez, Ángel Aguilar y Leobaldo Cabrera. 

"Al principio lo que hice fue darles la bienvenida y ponerme a la orden de ellos. Creo que la confianza que le dimos y el no meterle presión en nada fue importante porque ya venían con un poco de presión", enfatizó respecto al aporte de esos jugadores a la novena felina.

Estos tres peloteros mejoraron ofensivamente de manera significativa en comparación a lo que venían haciendo con su antiguo conjunto.

Principalmente Cabrera tuvo un resurgir con el madero, tomando en cuenta que desde que llegó a los maracayeros ostenta un promedio .387, con un bambinazo y 10 remolques, Por su parte, Rodríguez batea para .342, aunado a un cuadrangular y siete traídas al plato. 

A pesar de que Aguilar es quien menos ha rendido, igualmente mejoró los registros que traía con los salados. El tercera base tiene un average de .229, con siete rayitas empujadas desde que se colocó el uniforme bengalí.

Para cerrar, el miembro del staff tigrero mencionó el cambio de ánimo de manera positiva en el club house motivado a los buenos resultados de esta sexta semana de ronda regular.

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA