Los Tigres de Aragua y los Tiburones de La Guaira se enfrentan en el día inaugural de esta temporada y ya cayó el primer cuadrangular para la novena dirigida por Edgardo Alfonso.
NOTAS RELACIONADAS
Los bengalíes se fueron arriba en la alta del segundo capítulo, sin embargo, el poder de Leonardo Reginatto se hizo presente, para que la respuesta de los locales fuera inmediata en este reñido duelo de apertura.
El foráneo aprovechó un pitcheo pegado del zurdo Austin Drury en cuenta pareja de 2-2, para halar la bola y mandarla directo a la playa que está detrás del Forum La Guaira, para colocar el marcador 1-1 entre estos dos equipos.
De esta manera se estrena el brasileño en su nueva experiencia con la novena escuala, respondiendo a la confianza que le dio el manager Alfonso, tras colocarlo como su cuarto bate en las primeras de cambio, consciente de que Reginatto es un gran productor de carreras.
Juego en desarrollo...