Los Tiburones de La Guaira quieren tener el mejor equipo posible para la temporada 2023-2024 de Liga Venezolano de Beisbol Profesional (LVBP) y se espera para los próximos días la incorporación del grandeliga de los Yankees de Nueva York, Oswaldo Cabrera. El utility criollo hará su debut en el circuito rentado.
NOTAS RELACIONADAS
Desde el año pasado, los "salados" esperan que este pelotero pueda uniformarse y jugar en su país, pero esta 2023-2024 se cumplirá el sueño. Además, compartirá equipo con su hermano Leobaldo Cabrera.
Según Carlos Valmore Rodríguez, Cabrera llega el domingo a Venezuela y la gerencia de Tiburones piensa en él como el segunda base del club desde el inicio del torneo 2023 2024 de la LVBP.
Además, se espera que su participación dure un mes.
El pelotero de los Yankees no viene de un buen año en Grandes Ligas y sin duda que jugar en la LVBP le servirá para tener un 2024 mejor.
Oswaldo Cabrera en 2023 jugó 115 encuentros, donde dio 63 hits, cinco jonrones, 29 carreras remolcadas, 35 anotadas, ocho bases robadas y dejó average de .211.