El versátil jugador de los Yankees Nueva York, Oswaldo Cabrera, tiene el objetivo de culminar en la mejor forma posible esta temporada regular de las Grandes Ligas, en lo que tiene que ver con su rendimiento dentro de su organización, para poder tener grandes expectativas para su futuro.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 24 años no ha podido capitalizar sus actuaciones en lo que fue su impactante debut en la campaña pasada, donde en 44 juegos, dejó 154 turnos al bate, 21 carreras anotadas, 38 imparables, ocho dobles, un triple, seis jonrones, 19 carreras remolcadas, tres bases robadas, 15 boletos y .244 de promedio.
Por esta razón, las expectativas para este nuevo año eran sumamente altas en cuanto a lo que puede aportar al roster activo, pero no se ha podido consolidar tras una inestable ofensiva durante todo el calendario de los neoyorquinos.
Sin embargo, en este último mes de acción ha dejado ver la mejor versión de su juego, lo que les brinda una gran esperanza a todos los fanáticos de los “Bombarderos”, debido a que esperan mejores resultados por parte de todas sus figuras para el futuro.
De mantener una mejor tasa de contacto, disminución en la tasa de ponches, un swing que es ideal para el Yankee Stadium, tiene posibilidad de volver a estar desde el primer día de la próxima zafra, ya que el cuerpo técnico tiene la plena confianza que tiene el criollo de convertirse en un estelar jugador utilitario.