Tanto los diferentes equipos, como los jugadores ya comenzaron a prepararse de cara la venidera temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), no obstante, hay algunos peloteros que no verán acción nuevamente con la organización a la cual pertenecieron en la zafra anterior.
NOTAS RELACIONADAS
Tal es el caso de Jesús Sucre, un experimentado receptor que dejó claro mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram que no formará parte de Caribes de Anzoátegui, para la 2023-2024.
"Quiero darles las gracias a la organización de Caribes de Anzoátegui por la oportunidad que me dieron de pertenecer a su organización. Éxitos en sus años venideros", escribió el careta debajo de una fotografía donde posa con el uniforme de la "Tribu".
El derecho de 35 años viene de jugar cuatro campañas con los orientales y en ese lapso ostentó un promedio al bate de .279, aunado a cinco cuadrangulares y 35 carreras remolcadas.
Asimismo, Sucre obtuvo el único anillo de campeón en su carrera con el conjunto anzoatiguense, tras ser pieza fundamental en el trofeo obtenido por esta organización en la zafra 2020-2021. En esa postemporada, se encargó de estar constantemente en las almohadillas, tras exhibir una línea ofensiva de .400/.400/.467/.867.
El cumanés ha vestido tres uniformes en la LVBP desde su debut en el 2010, el de los Leones del Caracas, los Navegantes del Magallanes y el de los mencionados Caribes.
Sin dejar nada claro sobre su retiro de la "Tribu", es evidente que Jesús es un pelotero deseado por cualquier franquicia de la pelota criolla, gracias a su excelente defensa detrás del plato y su conocimiento de los bateadores de la liga.