Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: ¡Enrachados! Tigres castiga a los brazos de Magallanes y suma esta cantidad de lauros en fila

Oficialmente el conjunto bengalí pasa por su mejor momento de la campaña y está cada vez más cerca de los puestos de clasificación

Jueves, 23 de noviembre de 2023 a las 10:11 pm

Los Tigres de Aragua están realmente indetenibles y en esta noche volvieron a exhibir su gran poderío ofensivo, además de una gran labor de sus lanzadores, para propinarle una nueva paliza, esta vez a los Navegantes del Magallanes con pizarra final de 8-1.

Los dirigidos por Buddy Bailey aseguraron el encuentro en la primera parte, tras pisar el plato en cada inning del primero al quinto y con cuatro grandes episodios del derecho José Martínez, quien solamente se equivocó en un pitcheo y fue castigado con un bambinazo de Carlos Perez en la segunda entrada.

La novena felina madrugó a Luis Martínez, quien cargó con la derrota, con dos anotadas en capítulo número uno, una en el segundo, una más en el tercero, dos en el cuarto, llegando a seis en el duelo y las dos contra Jesús Mendez en el quinto, siendo esa buena producción suficiente, para bajar la moral de los "Eléctricos" por el resto del choque.

Todos los bates de la toletería bengalí respondieron y el único que no conectó imparables fue Leobaldo Cabrera. No obstante, el que más destacó fue Rafael Marchán, con su segundo cuadrangular en días consecutivos, un doblete, una empujada y dos anotadas.

Con esta victoria, los maracayeros extienden su racha a cuatro triunfos en fila y se colocan a un sólo juego de los turcos, además de Bravos de Margarita en los puestos de clasificación.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO