Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: ¡Emotivo! Así se despide Isaías Tejeda de Leones del Caracas (+Fotos)

El dominicano no continuará con Leones del Caracas en la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional

Foto: Leones del Caracas

El pelotero dominicano Isaías Tejeda ya no se encuentra viendo acción con los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), debido a que fue sacado del roster y colocado en una "lista restrictiva" por diez días. 

Las declaraciones del alto mando gerencial de los melenudos, deja en evidencia que el slugger no continuará con el conjunto, pero no se descarta un posible regreso más adelante en la contienda. Sin embargo, la afición, cuerpo técnico y peloteros de Leones, se despidieron de él. 

El oriundo de Santo Domingo realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde posteó varias imágenes, entre ellas, aparece una donde se ve un niño uniformado. Ese infante, era el pequeño Tejeda, un muchacho con muchos sueños por cumplir. El carrusel de fotos continuó con varias postales suyas con la indumentaria de los melenudos, incluyendo la icónica fotografía donde aparece levantando el trofeo de MVP de la serie final en la campaña 2022-2023

En el texto estampó lo siguiente: "Orgulloso de ti, ISAÍAS TEJEDA. Confía en Dios así no veas los resultados al momento que quieras, haz las cosas correctas sin importar quien te vea, siente amor por lo haces y vive agradecido con Dios siempre. Haz el bien sin mirar a quien, se humilde de corazón y trata a todas las personas de manera correcta sin importar su estatus de vida".

"El Atleta" se despide así, de una buena etapa con los capitalinos. Pero anhelando un regreso que está latente en el círculo de los vigentes campeones. Su temporada 2023-2024 no fue la mejor, pero durante años ha demostrado de qué está hecho y lo que puede dar en la pelota invernal de Venezuela. 

De por vida en el circuito nacional, ha dejado registro de 211 imparables conectados, 25 cuadrangulares, 113 carreras fletadas, 110 anotadas, 126 boletos negociados y 130 ponches sufridos en 705 turnos ofensivos, con un AVG vitalicio de .299.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO