NOTAS RELACIONADAS
El encuentro que se está efectuando este viernes en la pelota criolla es especial, no solamente porque es el quinto de la gran final entre Bravos de Margarita y Cardenales de Lara, sino porque también es el último que se celebrará en el estadio Nueva Esparta. Por lo tanto, contó con un notable aforo.
"Crepusculares" e "Insulares" viven una serie decisiva que se puso sumamente pareja y a pesar de que los de casa no han podido ganar en el "Fortín de Guatamare", el público sigue mostrando su fidelidad y apoyo.
Esta es la asistencia que se registró en el quinto juego de la final:
Nuevamente se divisó una enorme cantidad da fanáticos en este recinto, la mayoría aupando a la novena home club y el aforo oficial quedó un 13.016, de acuerdo a la información oficial.
Esto sin duda, deja un gran registro de personas que asistieron a esta cita crucial en los tres duelos que se disputaron en Nueva Esparta, con más de 13.000 aficionados en cada desafío.
Así estuvo la asistencia en cada juego en Nueva Esparta:
- Tercer juego de la final: 14.982
- Cuarto juego de la final: 13.513
- Quinto juego de la final: 13.016.
Evidentemente, esto es un hecho histórico en la primera final que se efectúa en este feudo, con un acumulado de 41.511 personas en los tres compromisos, incluyendo el récord de asistencia en un juego en este estadio de 14.982 en el tercer desafío.