La Gran Final de la LVBP está al rojo vivo cuando se está disputando el juego 5 en el estadio Guatamare en Margarita. El inicialista Carlos Pérez de los Bravos, y a su vez el capitán de los Cardenales de Lara, Ildemaro Vargas, presentan credenciales serias para llevarse el Premio Robert Pérez al Jugador Más Valioso de la final.
NOTAS RELACIONADAS
Pérez, exhibe un promedio de .471, con siete producidas, cinco anotadas, un cuadrangular, un doble y un triple, con un OPS de 1.374. En la tercera entrada, coronó un rally de cuatro carreras con un jonrón dantesco en línea por todo el jardín izquierdo para romper el empate a dos carreras ante el abridor Jimmy Endersby para devolverle la ventaja a los Bravos en el score.
Un capitán con letras mayúsculas
Por el otro lado, Ildemaro Vargas, hace lo propio para la causa crepuscular, impuso tope personal en hits en una final con 12, “Caripito” batea para .571 en lo que va de final, con tres producidas, dos jonrones (sus primeros dos en esta instancia) y seis anotadas, con un OPS de 1.513 en 21 turnos al bate.
Cuando falta por conocer quien tomará la ventaja en la serie, tanto Carlos Pérez e Ildemaro Vargas, son candidatos serios para acreditarse el MVP de la Gran final de la LVBP.