La organización de los Navegantes del Magallanes sigue preparando y alistando todos los detalles, para lo que será la nueva temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en busca de ofrecerles los mejores espectáculos a sus fanáticos y luchar por sus objetivos.
NOTAS RELACIONADAS
Este miércoles 05 de octubre, el conjunto eléctrico recibió la incorporación del infielder Edwin García, quien es uno de piezas a tomar en cuenta en este nuevo año, luego de su importante participación con este uniforme en la campaña pasada.
Tomando en cuenta esto, el pelotero de 32 años habló sobre su actualidad y todo lo que ha visto en estos primeros momentos con sus compañeros. “Bastante contento de estar aquí con el equipo y tratar de ponerme en forma lo más rápido posible. Hay muchas caras conocidas y hay tremenda armonía” expresó en Prensa Magallanes.
Asimismo, sabe que espera poder estar en óptimas condiciones luego de su paso por México, a pesar de sufrir una importante lesión que se sigue recuperando con el pasar del tiempo y aún más sabiendo la oportunidad que tiene de brillar en Venezuela.
Por esta razón, sabe que puede adquirir una responsabilidad notable dentro del roster y mostrar toda su experiencia con este uniforme. “La idea es ir poco a poco, gracias a Dios tenemos tiempo para prepararnos y me siento bastante bien. Primeramente, es mantenerme sano, pidiéndole a Dios que me mantenga saludable durante toda la temporada para poder ayudar al equipo” afirmó.
De igual forma, sabe lo que es jugar en esta liga, debido a que tiene ocho años de trayectoria desde su debut en el año 2015, cuando tuvo la oportunidad con el conjunto de los Leones del Caracas, para en el transcurso del tiempo pasar por los Caribes de Anzoátegui y los Tigres de Aragua, hasta llegar con el combinado magallanero.
Por lo que sabe lo exigente que son los fanáticos eléctricos, quienes esperan que puedan tener los mejores resultados posibles, para tener la posibilidad de conseguir un nuevo campeonato. “Paso a paso buscando la manera de clasificar, tomando en cuenta que el año pasado nos quedamos vivos hasta el Round Robin y no pudimos pasar a la gran final”, aclaró
Sin embargo, tiene claro que puede sacar el mayor beneficio de este nuevo cuerpo técnico y lo que pueden utilizar a su favor en cada una de sus actuaciones durante todos estos meses de acción. "Tratar de escuchar todos los consejos posibles y ponerlos en práctica”, finalizó.
Finalmente, cuenta con un total de 256 juegos de por vida, 870 turnos al bate, 127 carreras anotadas, 241 imparables, 36 dobles, dos triples, cuarto cuadrangulares, 96 carreras remolcadas, 12 bases robadas, 99 boletos y .276 de promedio.