La primera semana de acción de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) para los Bravos de Margarita no ha sido como ellos esperaban. Sin embargo, más allá de la cantidad de derrotas, el equipo ha tenido en David Rodríguez a uno de los bateadores más importantes en este inicio de temporada 2023-2024.
NOTAS RELACIONADAS
En ocho compromisos de los Bravos, el receptor ha sido parte del lineup en siete, y en cada una de esas presentaciones ha conectado por lo menos un indiscutible.
La racha la inició ante Cardenales de Lara el sábado 21, luego de batear dos sencillos en cuatro visitas al plato. Luego, ante los Navegantes del Magallanes el domingo 22, se fue de 4-1 con una carrera anotada y dos bases por bolas.
Para esta semana estuvo presente ante Águilas del Zulia (miércoles 25), Cardenales (jueves 26), Leones del Caracas (viernes 27), y Tiburones de La Guaira (sábado 28 y domingo 29). A cada uno de esos rivales les conectó al menos un sencillo para hilvanar esta racha.
En líneas generales, Rodríguez batea para .333/.486/.444 en siete juegos, con nueve imparables, tres dobles, seis carreras anotadas, cuatro impulsadas y ocho boletos.