Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: ¿Cuántos jonrones tiene Yasiel Puig desde su llegada a Tiburones de la Guaira?

El jugador cubano no para de cosechar impresionantes números con la organización guairista

Viernes, 02 de febrero de 2024 a las 06:18 pm
Foto: Getty Images

La organización de Tiburones de la Guaira comenzó con el pie derecho su participación en esta Serie del Caribe Miami 2024, al derrotar a los Tigres del Licey (República Dominicana), tras cosechar un marcador final de tres carreras a una y teniendo de su lado a uno de los grandes protagonistas como Yasiel Puig.

El cubano de 33 años tiene más de siete temporadas de experiencia en las Grandes Ligas, lo que le brinda la jerarquía necesaria para estar entre los más destacados del circuito venezolano en cuanto a su adaptación al nivel de juego.

Por lo tanto, desde su llegada al conjunto guairista ha generado un impacto significativo no nada más en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, sino en todo el caribe por sus impresionantes números ofensivos.

Tomando en cuenta esto, hay que mencionar que con el cuadrangular ante Licey el pasado jueves 1 de febrero en el Estadio LoanDepot Park, su registró subió a 16 batazos de vuelta completa en 42 juegos disputados con el uniforme salado.

Este es una clara muestra del poder que adquiere en cada ocasión que se le presenta en la caja de bateo, siendo una de las principales claves para el éxito del cuerpo técnico de Oswaldo Guillen, quienes terminaron con la sequía de 38 años sin conseguir un título de campeones en la LVBP.

Por esta razón, es uno de los temas más mencionados en las últimas horas, debido al nivel que está mostrando en este lapso de tiempo y lo que podría significar su regreso a la Major League Baseball.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA