Maracay- Después de tener grandes expectativas sobre la primera salida del grandeliga Yonny Chirinos, finalmente el cuerpo técnico de los Tigres de Aragua quedó más que satisfecho con su labor este sábado ante los Navegantes del Magallanes.
NOTAS RELACIONADAS
El derecho maniató por completo a la ofensiva turca en el lauro felino 4-1, tras no permitirles carreras durante cuatro episodios, en donde sólo le dispararon dos imparables y también ponchó a dos rivales, luciendo muy cómodo en la lomita.
En una entrevista exclusiva para Meridiano, le consultamos sobre cuántas salidas va a realizar esta campaña e inicialmente le quedan pocas. "Me quedan dos salidas más, para que concluya el permiso", expresó el derecho. Respecto al trabajo en esas salidas, añadió que trabajará de 60 a 65 envíos aproximadamente.
No obstante, el maracucho comentó que debe viajar a Estados Unidos y luego intentará regresar en el mes de diciembre con los felinos, pero no ve ese otro permiso tan sencillo por parte de su equipo en el beisbol organizado, los Bravos de Atlanta.