Los Cardenales de Lara reciben este sábado a los Tiburones de La Guaira en Barquisimeto con la misión de volver a la senda del triunfo y no ceder más terreno ante los Leones del Caracas en la cima de la clasificación. De ahí la importancia de esta nueva cita ante su gente en el Antonio Herrera Gutiérrez.
NOTAS RELACIONADAS
Si bien quedaron cerca de una épica remontada en la jornada del viernes ante Navegantes del Magallanes, para este día están en la obligación de no fallar y mostrar más contundencia, algo que lograron en el cuarto episodio.
Allí, luego de que Carlos Narváez remolcara una más, el equipo montó una seria amenaza al pitcheo visitante. Y es que con las bases llenas le llegó el turno a Odúbel Herrera, quien le conectó un grand slam a Carlos Suniaga por todo el jardín derecho. De esa manera los crepusculares agregaron cinco rayitas para ampliar su ventaja a ocho.
La fiesta comenzó desde temprano
Previo a ese soberbio estacazo, Cardenales no tardó en inaugurar la pizarra. Gorkys Hernández conectó un imparable histórico en su carrera profesional para llevar al home a Ildemaro Vargas en el propio primer inning.
Acto seguido, en la segunda entrada los aficionados celebraron el primer batazo de vuelta completa del día. Y es que Juniel Querecuto no le dio respiro al abridor David Davalillo al conectar un jonrón con el primer lanzamiento, aportando así con dos anotaciones más para la causa larense.