Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: César Collins envía este mensaje a Edgardo Alfonzo al no seguir con Tiburones

El antiguo gerente del conjunto guairista tiene clara su postura con el dirigente criollo

Por Meridiano

Domingo, 03 de diciembre de 2023 a las 08:52 am
Foto: David Urdaneta

La organización de los Tiburones de la Guaira no pasa por el mejor momento colectivo, en esta séptima semana de la temporada regular, en lo que respecta a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, por lo que su dirigente, Edgardo Alfonzo, fue destituido de su cargo por lo que queda de calendario oficial.

Tras darse a conocer esta noticia, miles de comentarios se efectuaron en las redes sociales acerca de este tema en particular y en especial por todo lo que tiene que ver con la actualidad del conjunto guairista, quienes se encuentran en el quinto lugar de la tabla de clasificación.

Sin embargo, uno de los mensajes más destacados es por parte del ex gerente deportivo del equipo, César Collins, quien publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde le deja claro que espera volver a compartir en el futuro. “Edgardo, Toda mi eterna admiración por ti...!

“Nada te puedo decir que no hayas visto en el beisbol… A veces las cosas no salen bien y terminamos los líderes del proyecto dando la cara por la organización”, mencionó.

En la actualidad, cuentan con uno de los rosters más importantes del circuito venezolano, gracias a que tienen a un núcleo importante de peloteros que juegan en las Grandes Ligas. “Ojalá todo dependiera de nosotros, pero no es así. El equipo lucha hasta el último out con el mejor profesionalismo a pesar de las constantes distracciones que nos son positivas para la organización”, aclaró

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA