Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: ¡Sin piedad! Tiburones masacra a los brazos de Tigres y triunfa en su primer juego sin Edgardo Alfonso

Los escualos tuvieron una verdadera fiesta de imparables y dividieron la serie contra los bengalíes

Sabado, 02 de diciembre de 2023 a las 10:43 pm

Los Tiburones de La Guaira no se quedaron con los "brazos cruzados" tras lo sucedido este viernes, donde cayeron ampliamente ante los Tigres de Aragua y en el segundo encuentro en fila entre ambos, los escualos masacraron a los lanzadores rivales.

En el primer encuentro de los litoralenses sin Edgardo Alfonso como dirigente, de acuerdo a los registros todas las cosas le salieron bien y le propinaron una contundente paliza 15-1 a los felinos en el estadio Universitario, haciendo respetar también su casa, debido a que el duelo anterior fue en Maracay.

Claves:

Evidentemente, lo más resaltante en este contundente lauro fue la ofensiva. Todos los peloteros que salieron como titulares conectaron inatrapables, quedando en general a un sólo incogible de los 20 esta noche. Entre tantas figuras, el más destacado este sábado fue el grandeliga Miguel Rojas, quien se fue de 4-2, con doble, aunado a tres empujadas y una rayita anotada.

El movimiento de los peloteros salados en las almohadillas y agresividad fue fundamental porque lograron esa impresionante cantidad de carreras (15) sin necesidad de conectar ningún cuadrangular.

Sin duda la principal debilidad de los litoralenses en este torneo es el pitcheo, principalmente su bullpen, sin embargo, en esta noche hasta eso les salió: el abridor José Váldez aceptó la única rayita en 4.2 de innings de labor, por su parte, el relevo no permitió ningún tipo de libertades a los bates bengalíes durante cuatro episodios y un tercio.

Bradgley Rodríguez se adjudicó el triunfo, su segundo de la temporada (2-0), mientras que el revés fue para Jorge Rondón. Asimismo,  La Guaira quedó con balance de 17-19, en el quinto lugar de la tabla y Tigres exhibe registro de 15-21, ocupando el séptimo puesto.

BEISBOL


FARÁNDULA