NOTAS RELACIONADAS
Caribes de Anzoátegui toma un segundo aire en la temporada, luego de conseguir su tercera victoria de forma consecutiva en esta semana, superando en esta oportunidad a Tiburones de La Guaira con pizarra de 3-5.
La "Tribu Oriental" jugó una pelota perfecta, con una gran labor de sus lanzadores y un bateo oportuno, para hacer respetar la casa y acercarse un poco más a las posiciones de la clasificación.
Resumen:
Por parte de los visitantes, el único pelotero que estuvo encendido fue Luis Matos, quien produjo todas las anotaciones de los litoralenses: dos producto de dos estacazos solitarios (uno en el primer inning y otro en el séptimo) y la tercera con un sencillo al centro en el octavo capítulo.
Mientras que los locales estaban abajo por la mínima 1-0 y reaccionaron en la baja del tercero con un doblete de José Fernández con bases llenas y par de outs, sumado a un inatrapable de Balibino Fuenmayor, para concretar el rally de cuatro anotaciones. La quinta de la tribu llegó en la baja del séptimo, gracias aun hit al centro de Andruw Monasterio.
El juego ganado fue para el derecho Harol González, quien trabajó durante cinco episodios de una rayita, la derrota se la llevó Joe Van Meter y Darien Núñez se apuntó el salvamento.
Así quedan:
Con esta victoria, Caribes queda con foja de 19-25, a solo dos juegos del sexto lugar y los escualos volvieron a ponerse por debajo de .500 (22-23), ubicados en la quinta casilla.