NOTAS RELACIONADAS
Los Tiburones de La Guaira no han tenido mejores resultados en esta temporada por una sencilla razón: su pitcheo y eso queda evidenciado con el liderato que tiene su ofensiva.
Los dirigidos por Oswaldo Guillén, marchan en la quinta posición de la tabla de, con un balance parejo de 22-22 y esperan seguir sumando triunfos de aquí al final de la zafra.
Bateadores oportunos:
Para nadie es un secreto, que el pitcheo "Litoralense" no ha podido hacer el trabajo esperado. Sin embargo, los maderos han sido sumamente oportunos y por ende, marchan líderes en carreras remolcadas de toda la Liga.
Aunque exhiben el penúltimo promedio colectivo (.282) y no son la novena con la mayor cantidad de rayitas anotadas (253), los bates "Salados" sacan lo mejor de si con corredores en posición de anotar.
Esto queda evidenciado con las 242 carreras impulsadas, estadística que comandaban por encima de Cardenales de Lara (241), antes de iniciar la jornada de este jueves.
Sin duda alguna, la ofensiva no es el problema La Guaira y el hecho de que puedan seguir sumando lauros no dependerá de su producción, debido a que los números demuestran que ese no es el problema principal.
A pesar de que están en la quinta plaza, los "Litoralenses" atraviesan una racha de cuatro triunfos de forma consecutiva y esperan aumentarla este jueves contra Caribes de Anzoátegui.