LVBP: Cardenales vapulea a Magallanes con trifulca incluída (+video)

Los "Pájaros Rojos" sacaron todo su arsenal en Valencia, para asegurar su clasificación al Round Robin 

Martes, 19 de diciembre de 2023 a las 11:13 pm
LVBP: Cardenales vapulea a Magallanes con trifulca incluída (+video)
Suscríbete a nuestros canales

 

El conjunto de los Cardenales de Lara sigue sin ceder en el primer puesto de la tabla de clasificación, tras propinarle una paliza 10-2 a los Navegantes del Magallanes, para convertirse en el primer conjunto en asegurar su cupo a la postemporada y complicar aún más el panorama de los turcos, en un duelo que estuvo marcado por un complicado altercado.

Los bates larenses despertaron en el cuarto capítulo, con un rally de cuatro carreras, para voltear el encuentro 5-2 a su favor ante el derecho Erick Leal. En el capítulo siguiente, la visita fabricó tres rayitas más y terminó de inclinar la balanza a su favor (8-2).

Ya con el juego completamente a favor de los crepusculares, el campocorto Jermaine Palacios terminó de poner la "cereza en el pastel" ,con un cuadrangular de dos anotaciones contra el derecho Williams Ramírez y sentenció la paliza de Cardenales 10-2 ante el conjunto carabobeño.

Además de Palacios, el otro destacado a nivel ofensivo, fue Odubel Herrera, quien también se fue para la calle está noche y culminó la jornada con tres remolques, además de par de anotadas. El triunfo fue para Michele Vassalotti (1-0) y el revés se lo llevó Leal (0-3).

"La trifulca":

Luego de salir del compromiso castigado por la ofensiva de Lara en la alta del cuarto episodio, el abridor "Filibustero" no quedó nada conforme y un intercambio de palabras con el tercera base Juniel Querecuto mientras los locales tomaban turno, los llevó a que la situación se saliera de control y se vaciaran las bancas, para evitar una pelea entre estos peloteros que se insultaron verbalmente.

No obstante, aunque la mayoría intentaba separar a todos los jugadores y detener la "trifulca", otros terminaron con situaciones de disputa de fuertes palabras y pocas acciones lamentables, por el bien del espectáculo. Finalmente, después de tres minutos de discordia, el duelo se restableció y no hubo antecedentes en los siguientes capítulos.

Con este lauro, los dirigidos por Henry Blanco permanecen en la cima de la tabla con el objetivo de quedarse allí, para escoger de primeros en el draft, luego de tener segura su clasificación al Round Robin. Por su parte, Magallanes sigue en la sexta casilla luego de su revés y tienen cuesta arriba avanzar de manera directa.

Últimas noticias


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP