LVBP: Cardenales remontan y barren en Maracaibo

El combinado crepuscular se impone como líder en solitario a la espera del resultado de Leones

Domingo, 29 de octubre de 2023 a las 06:29 pm
LVBP: Cardenales remontan y barren en Maracaibo
Cardenales obtienen su segundo triunfo en fila en la capital zuliana
Suscríbete a nuestros canales

Este domingo, se definió el desempate en el primer lugar de la tabla de clasificación entre Cardenales de Lara y Águilas del Zulia en el Estadio Luis Aparicio 'El Grande' de Maracaibo.

El duelo estuvo cerrado en las primeras entradas debido a la gran participación del pitcheo de ambos elencos. Por parte de Lara, Néstor Molina tuvo casi seis entradas de labor en las que no permitió carreras, permitió tres sencillos y un boleto y facturó tres ponches.

Por parte de los dueños de casa, Carlos Espinal tuvo tres entradas exactas en las que, apenas, recibió un doble y ponchó a tres bateadores de manera consecutiva. Asimismo, el relevo estuvo impecable hasta la octava entrada.

Luis Castro conectaría un cuadrangular para poner arriba a las Águilas del Zulia dos carreras por cero. Sin embargo, Cardenales reaccionaría con tres carreras en el octavo episodio y tres más en el noveno para hacerse con el triunfo.

De este modo, los crepusculares obtienen siete victorias y apenas dos derrotas en lo que va de temporada, situación que los pone en el primer lugar de la tabla a la espera de lo que haga Leones del Caracas ante Caribes de Anzoátegui.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP