Este sábado, Tiburones de La Guaira visitó Barquisimeto para enfrentar a Cardenales de Lara por una nueva jornada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.
NOTAS RELACIONADAS
Los escualos no saldrían sanos y salvos de la 'Ciudad Crepuscular', ya que, en la primera entrada, Gorkys Hernández impulsaría a Ildemaro Vargas para traer la primera rayita y, en la segunda, Juniel Querecuto soltaría un bombazo de dos carreras.
En el cuarto acto, Carlos Narváez pega sencillo y suma una más y, en ese mismo episodio, Odubel Herrera suena un grand slam para para impulsar cuatro rayitas más. La novena llegaría gracias a Carlos Hernández en el sexto inning.
Máximo Castillo, pitcher ganador del encuentro, tuvo cinco entradas de labor en las que no recibió carreras y apenas permitió dos imparables y sumó cinco ponches para dejar su efectividad inmaculada.
Con esta victoria, los crepusculares se mantienen en el segundo lugar de la tabla a solo dos juegos de diferencia de Leones del Caracas, elenco que se hizo con la victoria este sábado.