Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Cardenales de Lara ocupan este lugar en el departamento de bases robadas

El conjunto crepuscular cuenta con esta esencial herramienta para esta temporada venezolana

Domingo, 19 de noviembre de 2023 a las 03:51 pm
Foto: Prensa Cardenales

La organización de los Cardenales de Lara sigue paso firme en esta quinta semana de temporada regular, en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), gracias a las actuaciones que han podido conseguir cada uno de los jugadores que están conformando el roster.

El conjunto dirigido por Henry Blanco, se encuentran en uno de los mejores inicios en las últimas campañas, ya que se encuentran en el segundo lugar de la tabla de clasificación con un récord de 15 ganados y nueve perdidos, pero a un solo juego del primer lugar.

Todos estos factores, hacen que sean uno de los equipos más sólidos, en esta parte de la lucha por el campeonato en el circuito venezolana, gracias a su experiencia y juventud que se combinan para dar las mejores alegrías a cada uno de sus fanáticos.

Asimismo, han adquirido diversas herramientas con el pasar de los juegos que los tienen en estos momentos, como los líderes en el departamento de bases robadas, gracias a un total de 24, lo que muestra la velocidad del equipo.

Esto es un reflejo del nivel que están jugando peloteros como Jecksson Flores, Hernán Pérez, Gorkys Hernández, Jermaine Palacios, quienes son los protagonistas de estos números en cuanto a las bases estafadas.

De continuar con este ritmo, pueden asegurar diversos aspectos ofensivos que pueden ser la clave en el último mes de ronda regular y en especial, en lo que tiene que ver con un posible pase a la emocionante postemporada.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO