Los Tiburones de La Guaira rompen su maleficio de treinta y ocho años sin poder consagrarse campeones en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional tras vencer a Cardenales de Lara en la final.
NOTAS RELACIONADAS
Uno de los jugadores más destacados a lo largo de la campaña guairista fue el infielder Brayan Rocchio, quien generó nueve carreras (cinco impulsadas y cuatro anotadas) en los cinco juegos de la novena escuala en la serie.
"Esto es para la fanaticada. Es un orgullo para nosotros y para la fanaticada", manifiesta el grandeliga tras conseguir el que sería el octavo título liguero en la historia de la divisa litoralense.
Rocchio, además, les agradece a los fanáticos por haber confiado en él, al mismo tiempo que expresa su felicidad: "esa es una de las cosas más importantes y que más fuerza me dio".
"De verdad que yo vine con una sola meta y esa era ayudar a ganar al equipo, ya fuera en bateo y en fildeo", manifiesta el pelotero nacido en Caracas sobre su rol en el nuevo monarca del beisbol venezolano.