Este martes, el pitcher grandeliga Anthony Molina se incorporó a la pretemporada de Bravos de Margarita, en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, en San Joaquín (estado Carabobo).
NOTAS RELACIONADAS
Luego de tres años sin ver acción en Venezuela, el actual jugador de Rockies de Colorado estará de vuelta con la divisa con la cual debutó en el país en 2020.
Un nuevo rol en la organización
Tras disputar sus primeras dos temporadas (2020-2021 y 2021-2022) de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en calidad de relevista, esta vez afrontará un papel distinto en la lomita.
Por solicitud de su organización en MLB, con la cual se mantuvo activo todo el 2024, el oriundo de San Joaquín tendrá salidas más prolongadas y espera ser parte de la rotación del conjunto insular.
De hecho, en una entrevista hecha por el departamento de prensa de Bravos de Margarita, el lanzador de 22 años confesó que esta campaña en Las Mayores fue muy significativa para él.
“Una bonita experiencia, muchas cosas buenas pasaron, aprendí demasiado, los viajes, los equipos, ver a súper estrellas, fue muy impresionante este año, demasiado significativo para mí”, expresó el derecho carabobeño.
Además de reconocer que su papel con el equipo margariteño será dentro de los 5 principales abridores, también aclaró que por órdenes de Rockies de Colorado, podrá acumular una cierta cantidad de innings indicados.
“Voy a tener rol de abridor en Venezuela, el equipo me dio 30 a 35 innings y espero aprovecharlos, de verdad quiero ser de gran ayuda para el equipo, ya quiero jugar”, explicó Molina.