LVBP: Bravos de Margarita anuncia nuevo coach de bateo (+Detalles)

Los insulares anunciaron su cuerpo técnico hace más de cuatro meses, pero una problemática "personal" les obligó a contratar a este norteamericano

Martes, 29 de agosto de 2023 a las 02:28 pm
LVBP: Bravos de Margarita anuncia nuevo coach de bateo (+Detalles)
Foto: Virginia Baseball
Suscríbete a nuestros canales

Hace más de cuatro meses Bravos de Margarita anunció a su cuerpo técnico para la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, pero este martes han tenido que oficializar un ajuste en el staff. 

El ex receptor tachirense Julio Morillo había sido confirmado como coach de bateo, pero le informó a la gerencia que no podrá ejercer sus funciones debido a asuntos personales. 

En ese sentido, los insulares se movieron para llevar a cabo la contratación de Nate Irving, casualmente también ex careta, oriundo de Estados Unidos. 

“Para mí, la oportunidad de formar parte de la organización de los Bravos, durante esta temporada, significa mucho. Estoy muy emocionado por experimentar la cultura de pelota venezolana en su máxima expresión", dijo el nuevo coach de bateo de los margariteños. 

"Conozco bastante bien la liga, ya que tengo muchos amigos y compañeros que han participado en ella", confesó. 

"Además de su experiencia como cátcher de bullpen en las Mayores con los Reds, fue coach de bateo de su sucursal AA, en Chattanooga", indica el comunicado de la prensa de Bravos de Margarita

 

Últimas noticias


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP