La temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) ya está en marcha. Para los Bravos de Margarita se trata de una zafra bastante especial, ya que luego de un largo tiempo finalmente regresan a jugar en el estadio Nueva Esparta, ubicado en el sector Guatamare.
NOTAS RELACIONADAS
El beisbol regresa a Margarita
El conjunto insular celebró en la jornada de este domingo su primera victoria de la campaña, esto luego de remontarle un juego emocionante a los Cardenales de Lara. Al final la pizarra señaló un 7 a 4, donde destacaron los bates de Moisés Gómez y José Martínez.
Pero este apenas se trata del segundo compromiso del equipo de una larga racha que tendrán en la carretera. Y es que como muchos saben, el recinto deportivo en Margarita está ultimando sus detalles para que pueda abrir sus puertas al público en general.
Según señaló la organización antes del inicio de la temporada, las obras de recuperación abarcan un terreno completamente renovado con grama artificial, luces led y protección de acolchado nuevos, y otros trabajos de reparación.
Asimismo, la cuenta Fanáticos Bravos compartió un video en la red social X en la que muestra parte del renovado rostro de Guatamare. Si todo sigue marchando como lo planificado, el conjunto insular podrá recibir sin problemas a los Tigres de Aragua del 29 al 31 de octubre.