Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP. ¡Bárbaro! Romer Cuadrado sigue su fiesta hiteadora en la temporada 2023-2024 (+Detalles)

El pelotero de los Navegantes del Magallanes ha desatado su furia ofensiva en la campaña actual de la LVBP

Foto: Elio Miranda - Prensa Magallanes

Estadio Universitario.- Navegantes del Magallanes está visitando a Bravos de Margarita en el "Coso de Los Chaguaramos" en la jornada del jueves, 07 de diciembre, buscando un triunfo que los acerque a la parte media de la tabla de posiciones.

En el propio primer capítulo, el toletero Romer Cuadrado sonó un soberbio indiscutible a la pradera izquierda, que sirvió para llegar a treinta juegos consecutivos conectando al menos un inatrapable. En todos los compromisos que ha disputado el derecho, ha empalmado por lo menos un hit, siendo una buena temporada regular para él. 

Cuadrado, de 26 años de edad, está en su segunda campaña con la novena turca. En su primera aventura con los navieros, no pudo tener un accionar ampliado, solo participó en doce cotejos. Por otro lado, en la 2023-2024 parece haber encontrado una gran versión de sí mismo. 

Viene de jugar en el beisbol de Japón, pero sueña con regresar a un equipo de la pelota de Norteamérica. "Obviamente, regresar al beisbol organizado. Sigo esperando la respuesta de Japón. Tengo muchos planes para el 2024, pero los planes de Dios son mejores que los míos, así que estoy haciendo mi trabajo y que él haga el resto", había comentado semanas atrás en una entrevista exclusiva para Meridiano. 

En la actualidad, está golpeando para .324 con 34 hits sacudidos, 4 cuadrangulares, 13 carreras fletadas, 23 anotadas, 21 boletos negociados y 28 ponches sufridos en 105 turnos al bate, con un OPS de .988. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO