Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Así reaccionó la fanaticada de Tiburones a la contratación de Ozzie Guillén

Los fanáticos guairistas tienen diversas posturas ante el nuevo manager que tiene el equipo en esta campaña

Por Meridiano

Lunes, 04 de diciembre de 2023 a las 12:55 pm
Foto: Prensa Tiburones

La organización de los Tiburones de la Guaria realizó diversos cambios en su estructura principal, luego de anunciar el despido de Edgardo Alfonzo como manager, tras siete semanas de acción en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Gracias a esto, anunciaron a Ozzie Guillén como nuevo dirigente para asumir las riendas del equipo por lo que queda de zafra.

El hombre de 59 años ya sabe lo que es dirigir en la pelota venezolana, cuando fue el jefe al mando de los guairistas desde la temporada 2016 hasta el 2019, por lo que conoce a la perfección el nivel que se juega, en una de las ligas invernales más importantes del mundo en lo profesional.

De igual forma, esta contratación es uno de los temas más mencionados en las últimas horas por parte de los fanáticos de Tiburones, quienes a través de una publicación en @meridianoonline, han expresado miles de comentarios en contra y a favor de la presencia de "Ozzie".

Asimismo, el ganador de la Serie Mundial de 2005 con los Medias Blancas de Chicago en las Grandes Ligas, debe de estar tomando posición en su cargo el próximo miércoles, 06 de diciembre, para continuar con la octava semana de acción.

En la actualidad, el roster que comanda Ronald Acuña Jr., se ubica en la quinta posición de la tabla con un récord de 17 ganados y 19 perdidos, por lo que necesitan una semana positiva de cara a sus objetivos principales.

 

FARÁNDULA


HIPISMO