Freddy Galvis recientemente fue dejado en libertad por los Halcones de SoftBank en Japón y en busca de retomar su nivel, volverá a jugar con las Águilas del Zulia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). El experimentado infielder le brindará mucho a este equipo que quiere volver a puestos importantes en el beisbol venezolano.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero oriundo del estado Falcón, no juega en el beisbol venezolano desde la campaña 2016-2017, cuando los zulianos fueron campeones, por lo que contar con él en el presente curso será de mucha ayuda para esta organización que actualmente se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones
El directivo de las Águilas, Luis Amaro, confirmó en una transmisión de televisión que Galvis se uniformará con el equipo en la presente campaña de la LVBP, incluso que ya está en Venezuela y pronto arribará a la ciudad de Maracaibo.
"Freddy Galvis, en las próximas dos semanas el ya va a estar uniformado con el equipo", aseguró Amaro.
"El Toco" viene de un año sumamente gris en Japón, por lo que jugar otra vez en Venezuela le podría permitir subir su nivel y reencontrarse con su mejor versión para estar aún más tiempo activo en el beisbol.
De por vida en la LVBP, Freddy Galvis tiene 243 imparables, entre ellos 44 dobles, 10 triples y nueve jonrones. Además, tiene 103 carreras producidas, 130 anotadas y un promedio de .266, todo esto en 242 juegos con las Águilas del Zulia en seis temporadas.