Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: A punta de fuerza grandeliga Tiburones se desquita de Águilas

El conjunto escualo dividió ante los rapaces y este sábado enfrentarán a otro rival directo en los puestos de clasificación

Viernes, 08 de diciembre de 2023 a las 11:16 pm

Los bateadores de Tiburones de La Guaria no tuvieron piedad ante los lanzadores de las Águilas del Zulia y los vapulearon, para obtener un marcador final de 11-4, de esa manera estos dos equipos dividieron en una serie de dos choques, asimismo Oswaldo Guillen consigue su primer triunfo de la temporada al mando de los salados.

El duelo fue muy cerrado hasta el sexto, cuando ambas novenas tenían cuatro carreras, no obstante, allí se crecieron los peloteros grandeliga de los litoralenses y a punta de Cuadrangulares sacaron esa amplia ventaja.

Primero apareció el "Barrendero", Maikel García, en la baja del sexto, derecho que se voló la barda con dos corredores en circulación, para acabar con el empate  y poner a su escuadra arriba 7-4 parcialmente. En el inning siguiente, Brayan Rocchio y Ronald Acuña Jr. lograron un "Back to Back", para terminar de abrir el compromiso.

El vuelacercas de García fue su segundo de la zafra, para Rocchio fue el primero y el "Abusador" sacó su sexto bambinazo del campeonato, guiando ellos tres el triunfo número 19 en el torneo de los salados, a cambio de 21 derrotas.

El pitcher ganador fue Ángel Padrón (1-1) y el revés se lo llevó Luis Moncada (0-1). Con este triunfo La Guaira pasa nuevamente a la quinta posición de la tabla y se coloca a un juego de diferencia de las Águilas (20-20), equipo que se medirá este sábado a Leones del Caracas, mientras que los escualos viajan a Valencia, para enfrentar a Navegantes del Magallanes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO