Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LMPB

LMPB: Senadores de Caracas se refuerza con este brazo dominicano (+Detalles)

Los capitalinos se siguen reforzando para la venidera temporada

Lunes, 15 de abril de 2024 a las 12:59 pm

Senadores de Caracas quiere regresar a la cima del béisbol venezolano y se siguen blindando para la temporada 2024 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP). A la espera de la cuarta edición del certamen criollo, la novena anunció a un brazo dominicano como uno de sus refuerzos.

Se trata del lanzador zurdo Jordis Ramos como la nueva adquisición de los capitalinos para la nueva campaña. El nativo de Santiago se convierte en el sexto importado que confirma el equipo caraqueño para la próxima entrega, donde competirán por su cuarta campeonato de verano.

El quisqueyano hará su estreno en la Liga Mayor y también afrontará su primera experiencia en el béisbol venezolano. El lanzador vio acción en las Ligas Menores de las Grandes Ligas entre 2015 y 2017, donde dejó récord de dos victorias y nueve reveses, un salvamento, 86 ponches, WHIP de 1.82 y una efectividad de 4.70 en 95.2 innings lanzados.

"Estoy agradecido con Dios y Senadores con la oportunidad. Es un gran compromiso estar con el equipo más ganador de la liga de verano. Estoy listo para aportar al equipo", de acuerdo con las declaraciones compartidas por el equipo.

Ramos se pondrá bajo las ordenes de Víctor Garate, quien fue confirmado hace dos semanas como manager de los capitalinos para la venidera zafra en la pelota criolla.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO