Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LMBP

LMBP: Senadores de Caracas anuncian el regreso de este ex-grandeliga (+Detalles)

El equipo capitalino continúa blindándose para la cuarta campaña de la LMBP

Lunes, 01 de abril de 2024 a las 11:28 am
Foto: Cortesía

Los Senadores de Caracas tiene como meta el otro campeonato en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y de cara a la temporada 2024 se refuerzan con la contratación del dominicano Jordany Valdespin, infielder con experiencia en Grandes Ligas y que ya sabe lo que es defender este uniforme.

Este equipo es el campeón de las dos primeras ediciones de esta liga de verano en Venezuela y para 2024 la meta es mejorar lo hecho el año pasado y por eso se refuerzan con peloteros de primer nivel como este, que fue uno de sus mejores importados en el 2023.

A través de sus redes sociales, los Senadores hicieron oficial la contratación de Valdespin, que viene de jugar siete encuentros con los Gigantes del Cibao en la Liga Dominicana de Beisbol (LIDOM).

El nacido en San Pedro de Macorís cuenta con cuatro campañas de experiencia en Las Mayores y además, ha visto acción en circuitos independientes como la Atlantic League y Liga Mexicana de Beisbol. 

Jordany Valdespin bateó para .305, con siete jonrones y 20 carreras remolcadas en la temporada 2023 de la LMBP con Senadores de Caracas.

 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO