Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LMBP

LMBP: Marineros de Carabobo sigue sumando piezas importantes para revalidar su título

La organización sumó un brazo que viene de tener acción con los Navegantes del Magallanes en la temporada 2023-2024

Miércoles, 27 de marzo de 2024 a las 09:33 pm
Foto cortesía

Las distintas organizaciones que conforman la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) no han parado de trabajar desde hace varias semanas. Entre esas destacan los Marineros de Carabobo, actuales monarcas del torneo, quienes en la jornada de este miércoles anunciaron un nuevo refuerzo para su roster.

En este segundo intercambio de los carabobeños recibieron al lanzador Wilker Palma, que en la zafra anterior hizo vida con Guerreros de Lara, equipo que recibió a cambio al jardinero Juan Infante. De esta manera el elenco naviero agrega más talento a su cuerpo de lanzadores para esta temporada 2024 de la LMBP.

"Estoy agradecido con Marineros por la oportunidad, es un honor poder jugar con el actual campeón de la Liga Mayor. Poder estar en casa se siente agradable. Marineros ha sido un equipo competitivo y quiero dar lo mejor de mí para ayudarlos este año", confesó Palma en una nota de prensa.

El derecho de 21 años puede desempeñarse como relevista largo y cuenta con un currículum lleno de experiencia. Entre sus pasantías están varias temporadas en la liga de verano de República Dominicana con los Rangers de Texas, mientras que en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) hace vida con los Navegantes del Magallanes.

"Se siente bien saber que estaré con personas experimentadas ya que quiero seguir aprendiendo mucho más y espero poder aprender todo lo que pueda de ellos. Me siento bien ahora mismo y espero ayudar al equipo en todo lo que pueda para poder conquistar ese segundo título",

Palma debutó en la LMBP el año pasado con el conjunto larense y dejó buenos números. En cinco compromisos sumó 7.71 de efectividad, con cinco imparables permitidos y tres ponches en 4.2 entradas de labor. Ahora formará parte de un grupo de lanzadores conformado por Luis Martínez, Andrés Sotillet, Jesús Paricaguán, Luis Rijo, entre otros.

 

La llegada del carabobeño se convierte en la segunda de los Marineros vía cambio para esta campaña. Previo a él lo había hecho Edgardo Fermín, proveniente Líderes de Miranda a cambio del receptor Yojhan Quevedo.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO