¿Es Omar López el indicado para dirigir a Venezuela en el Clásico Mundial 2026?

El dirigente se está desempeñando de gran manera como mandamás de Venezuela en la Premier 12

Jueves, 21 de noviembre de 2024 a las 10:36 am
¿Es Omar López el indicado para dirigir a Venezuela en el Clásico Mundial 2026?
Suscríbete a nuestros canales

Venezuela comenzó con el pie derecho la Super Ronda de la Premier 12 2024. La selección de béisbol derrotó 2-0 en un emocionante encuentro al combinado de China Taipéi, en la madrugada de este jueves 21 de noviembre en el Tokyo Dome, en Japón.

Un cuadrangular de dos carreras de Carlos Eduardo Pérez colocaría cifras definitivas en el partido, en la parte baja del cuarto inning. Además de eso, Nivaldo Rodríguez y el bullpen venezolano concretaron una labor impecable en el desafío para blanquear al cuadro asiático.

Omar López, manager del conjunto vinotinto, no le tembló el pulso a la hora de mover a sus lanzadores en el momento indicado y también se lleva los créditos de este estreno exitoso de Venezuela en las semifinales de la Premier 12. Bajo la tutela del dirigente, la selección se encamina a disputar las finales de la mencionada competición.

¿Omar López debe dirigir en el Clásico Mundial 2026?

Con la Vinotinto instalada en la segunda ronda de la Premier 12, López ha dejado un trabajo notable como mandamás del combinado tricolor. La presentación del equipo nacional ha sido la mejor en la historia del torneo con cinco triunfos en seis compromisos.

En la partido contra China Taipéi, el coach de los Astros de Houston se hizo sentir con sus movimientos en el pitcheo para mantener la pizarra a favor de los vinotintos. Después de la labor de su abridor, el estratega su arsenal en el bullpen con Ricardo Rodríguez (0.1 IP), Liarvis Breto (0.1 IP), Pedro García 0.1 IP), José Álvarez (1.2 IP), Anthony Vizcaya (0.1 IP), Oddanier Mosquera (1.2 IP-Ganó) y Franco Enderson (0.1-Salvó) para dejar en cero a los asiáticos.

Sus directrices tiene cerca del primer trofeo de Venezuela en la Premier 12. De consagrarse como campeón, Omar López quedará como gran candidato a regresar como manager de los criollos en el próximo Clásico Mundial de Béisbol.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Sabado 09 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier 12