Carlos Rodríguez trasladó su increíble momento con el madero hasta el LoanDepot Park de Miami. El jardinero de 23 años se consolidó como uno de los figuras para la coronación de los Navegantes del Magallanes en el Choque de Gigantes 2024.
NOTAS RELACIONADAS
El patrullero respondió con el bate en el momento más importante para los turcos. El venezolano fue decisivo con par de remolcadas en el triunfo de la Nave (4-3) ante los Criollos de Caguas en la final del mencionado torneo. La joven estrella de los valencianos sonó por lo menos un imparable en cada uno de los compromisos que vio acción.
Rodríguez dejó registros alucinantes en tres juegos con el Magallanes. En 12 apariciones al plato, el guardabosque sonó cinco indiscutibles (12-5) y acumuló un promedio al bate astronómico de .417 en su participación en Miami. El criollo cerró un desempeño con broche de oro empujando dos de las cuatro rayitas que fabricó la novena frente a los puertorriqueños.
Carlos Rodríguez figura en la conquista de Magallanes
El jardinero comenzó la remontada en la final contra Caguas con descomunal doblete por el jardín izquierdo. El de Valencia trajo la primera rayita de dos anotaciones que marcó el equipo en la parte alta de la séptima entrada.
Rodríguez se mantiene encendido en su participación con los eléctricos en la presente temporada invernal. El venezolano presenta promedio de .359, dos jonrones, cinco dobles, 11 impulsadas, 15 anotadas, 23 hits, .425 en porcentaje de embasado (OBP) y un OPS de .956 en 15 partidos en la pelota criolla.