Una de las grandes claves dentro de la organización de los Navegantes del Magallanes para conseguir este título en el evento internacional de Choque de Gigantes, disputado en el LoanDepot Park, es gracias a la presencia del receptor, Ramón Cabrera.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 35 años demostró todas sus cualidades en el terreno de juego durante cada uno de estos compromisos, tanto en la parte ofensiva como lo que respecta a la defensa detrás del plato, siendo una garantía para todos sus compañeros.
Asimismo, fue uno de los máximos responsables de obtener esa primera victoria ante sus "Eternos rivales" con la presencia de 31.508 aficionados, quienes pagaron su entrada para ver un espectáculo deportivo con puro sabor venezolano.
Por esta razón, habló en exclusiva para Meridiano luego de culminar el juego, con la finalidad de dar a conocer sus impresiones sobre lo que significa este triunfo para su carrera con el uniforme turco.
Palabras de Ramón Cabrera
Sus primeras palabras son para la fanaticada que se dio cita en este evento, con la misión de apoyar a su equipo y verlo durante cada una de sus presentaciones.
“De verdad una emoción bien agradable, un sentimiento bien bonito y súper agradecido con toda esta fanaticada que nos apoyó desde el día uno y le cumplimos con esa copa”, afirmó.
De igual forma, no dejó pasar la oportunidad para aclarar cómo se ha sentido estas primeras semanas dentro del equipo y lo que significa estar en el roster. "Me han hecho sentir como en casa, súper contento y agradecido con esta organización por la oportunidad y con todos mis compañeros", destacó.
Finalmente, dio a conocer detalles sobre lo que sucedió en esos dos últimos outs del compromiso. "Fui primero y hablé con él, le dejé saber que confiamos en su trabajo en todo momento y luego fue el coach para establecer un poco más el plan que teníamos", sentenció.