Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes aseguró el primer lugar de la clasificación

Por Meridiano

Sabado, 29 de diciembre de 2012 a las 05:31 pm

 

 ISRAEL PACHECO VELÁSQUEZ

 Magallanes consiguió su segunda meta en la presente temporada: conseguir el primer lugar de la tabla de clasificación. Los dirigidos por Luis Sojo abrirán la postemporada en su casa, un fortín durante toda la campaña donde exhiben registro de 21-9 en el coso valenciano.

Los Navegantes derrotaron 5x3 a los Caribes de Anzoátegui en su tercera victoria consecutiva de la actual semana y la novena de los últimos diez encuentros. Los bucaneros van a su segunda postemporada consecutiva y la tercera de las recientes cuatro. Su registro de 36-25 es inalcanzable para los otros cinco rivales. "El equipo cumplió con las expectativas", expresó el estratega. "Independientemente de lo que haya sucedido, se logró el cometido de un equipo que tuvo que hacer ajustes durante todo el calendario y se vio beneficiado con esta recompensa"

"Tengo que darle mucho crédito al pitcheo, ellos tuvieron varios baldes de agua fría cuando tuvimos las rachas negativas. A ellos mi máximo respeto y consideración", destacó el petareño. "Somos uno de los equipos que más sólido tiene el pitcheo para esta segunda ronda y eso es un punto a nuestro favor", argumentó.

Sergio Pérez contó con el respaldo necesario para transitar por siete actos completos con solamente un imparable y sin mácula. El diestro coloca su registro en 9-4 y bajó la efectividad de 3.88. "Gané el bonito y eso siempre lo quise, incluso lo imaginé cuando estaba en los Estados Unidos de asueto. Sabía que ese partido era el importante y pude cubrir la ruta exigida", expresó el escopetero.

Frente a Ramón Ramírez, el abridor de los indígenas, Eliézer Alfonzo soltó su tercer cuadrangular de la semana y la misma cantidad en partidos consecutivos. El paleador ostenta siete conexiones de larga distancia en los últimos once juegos y el décimo garrotazo en el mes de diciembre. Con la conexión, igualó a Bill Taylor como el segundo bateador con más jonrones en una campaña dentro de la franquicia.

 [galeria-219]

Últimas noticias


FARÁNDULA