31 carreras en dos días: Leones del Caracas y el pésimo momento que vive su pitcheo (+Cifras)

Los capitalinos sigue hundiéndose en la parte baja de la tabla de posiciones debido a su mal pitcheo

Miércoles, 20 de noviembre de 2024 a las 11:10 pm
31 carreras en dos días: Leones del Caracas y el pésimo momento que vive su pitcheo (+Cifras)
Foto: AVS Photo Report
Suscríbete a nuestros canales

Leones del Caracas no parece levantar cabeza con ya la mitad de temporada transcurrida en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), pues volvió a caer este 20 de noviembre. Ahora, a manos de Bravos de Margarita, equipo que le endosó un categórico 13-8 en el Estadio Monumental Simón Bolívar.

Los capitalinos no solo volvieron a perder por ocasión número 15 en 26 juegos, sino que lo que más hace ruido es la manera de caer. Fueron 22 hits los sumados por el cuadro insular, una cifra que quizás puede darse en un mal día del pitcheo. Sin embargo, ya sucedió en el pasado compromiso, ante Navegantes del Magallanes, con una contundente derrota 18-3 que encendió, todavía más, las alarmas en la institución melenuda.

Sin duda, Leones del Caracas es el peor conjunto en cuanto a pitcheo se refiere dentro de los ocho que integran la LVBP. Su promedio de carreras limpias es de 6.50, la más alta lejos, pues lo sigue Caribes de Anzoátegui, que tiene efectividad de 5.40 y un poco más atrás se ubica Tiburones de La Guaira, el cual posee 5.19.

Leones del Caracas tendrá que permitir menos carreras para salir del fondo de la tabla

El cuadro de la capital es el que más rayitas recibió en total (181) dentro del torneo, pese a tener menos juegos que el resto (26). Ya son 6.9 anotaciones permitidas por encuentro. Mientras, en cuanto a hits la media no baja de 12.0 por cotejo, Aunado a eso, el average de los bateadores rivales aumentó y ahora es de .328 cada vez que se miden a los lanzadores de Leones del Caracas.

La derrota ante los insulares, previo a lo que será la serie frente a Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz, los dejó en la penúltima casilla, precisamente solo por encima de los orientales. No obstante, todavía se mantienen a 1.0 juego del quinto puesto, ya que Tiburones de La Guaira también cayó.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 25 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP