Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Conoce los resultados de la jornada de este viernes 9 de junio

Viernes, 09 de junio de 2023 a las 07:50 pm

Este viernes 9 de junio se cumplió una nueva jornada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), torneo que cada vez toma un mayor nivel. Esta noche contó solamente con tres compromisos, debido a que uno fue pospuesto.

Lea tambiénMLB: José Alvarado vuelve a la acción con los Filis de Filadelfia (+VIDEO)

En el primer choque de esta fecha, Samanes de Aragua regresó a la senda victoriosa, tras derrotar por la mínima 7-6 a Guerreros de Lara, en el José Pérez Colmenares. El pitcher ganador fue Vicente Campos, mientras que el revés fue para el cerrador Rómulo Sánchez.

 

El segundo desafío de la noche también fue muy disputado e igualmente concluyó apenas por diferencia de una carrera. Los Marineros de Carabobo se impusieron 8-7 a Centauros de La Guaira por segundo juego consecutivo, para alcanzar su décimo-cuarta victoria de la campaña.

Por su parte, Caciques de Distrito se desquitó de Delfines de La Guaira, después de perder en la jornada  ayer. Los capitalinos doblegaron a los salados con marcador final de 8-4, en un duelo donde Elvis Escobar se llevó el lauro, para quedar con foja de 2-1 en lo que va de campeonato.

El choque entre Líderes de Miranda y Senadores de Caracas fue pospuesto, a causa de las malas condiciones climáticas.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO