Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ranger Suárez entra a esta lista histórica tras sus primeras 50 salidas (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Phillies de Filadelfia tienen un duelo reñido contra los Dodgers de Los Ángeles en el Citizens Bank Park de Pensilvania en el que igualan a cuatro carreras en la octava eentrada

Ranger Suárez se subió a la lomita por el cuadro local y tuvo una participación destacada al lanzar durante seis entradas en las que poncharía a seis (cuatro de ellos de manera consecutiva) y permitiría cuatro imparables, dos boletos y una carrera limpia.

El zurdo nacido en Pie de Cuesta registra su tercera salida en la que se va sin decisión, luego de abandonar el diamante al final del sexto acto con el compromiso empatado a una carrera.

Lea también: MLB: Ronald Acuña encabeza reducida lista en la temporada 2023

Durante la actual campaña, el criollo posee una victoria y dos derrotas. Asimismo, acumula treinta entradas y dos tercios de labor en las que ha facturado veintiocho ponches y una efectividad de 4.70 puntos.

A nivel vitalicio, Suárez llega a cincuenta aperturas, donde ha registrado un promedio de carreras limpias de 3.38, el tercero más bajo en la historia desde 2013 en las Grandes Ligas, después del 3.17 de Joe Oeschger y el 3.29 de Curt Davis tras sus primeras cincuenta salidas.

Últimas noticias


FARÁNDULA