Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Así le fue a Yolmer Sánchez en su paso como refuerzo de los Tigres de Aragua (+Números)

Jueves, 08 de junio de 2023 a las 10:00 am

Los Tigres de Aragua adquirieron a Yolmer Sánchez en un cambio con los Tiburones de La Guaira, siendo uno de los movimientos más atractivo hasta ahora previo a la temporada 2023-2024 de la LVBP. El ganador de un Guante de Oro en la MLB ahora defenderá al equipo de su ciudad natal.

Sánchez reapareció en el beisbol venezolano en la última zafra, esto después de unos años ausente, pero ahora de cara a una nueva temporada pone fin a su ciclo con los Tiburones, luego de seis campañas con ese uniforme en el circuito rentado.

Sin embargo, el talentoso jugador de cuadro ya sabe lo que es jugar con el uniforme de los Tigres de Aragua en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, recordando que en la temporada 2015-2016 los reforzó para la final y ganó el campeonato.

Yolmer Sánchez en Aragua

Para esa final entre "bengalíes" y Navegantes del Magallanes, Sánchez fue refuerzo con 23 años y en seis juegos de esa serie, pudo conectar 10 hits, entre ellos un doble y par de jonrones. Además, remolcó ocho carreras y anotó seis, dejando average de .417 y siendo uno de los peloteros más productivos para los de Maracay en ese campeonato obtenido.

Es bueno destacar además, que este pelotero de 30 años fue ganador del premio Novato del Año y Guante de Oro en la LVBP en la temporada 2013-2014.

Y sus números de por vida en la Liga Venezolana son realmente atractivos, ya que tiene un promedio de por vida .295 en seis campañas con La Guaira, donde pudo dar 175 hits, 26 dobles, ocho triples, cinco vuelacercas. Además, remolcó 70 carreras y anotó 114.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA