Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMB: Alí Castillo se luce con par de joyitas defensivas en México (+VIDEOS)

El infielder de las Águilas del Zulia, Alí Castillo, se encuentra viendo acción en el beisbol de México con el conjunto de Tecolotes de los Dos Laredos, donde ha recalcado la gran calidad que posee.

LEA TAMBIÉN: José Rondón comanda a los Toros de Tijuana con su ofensiva para liderar la Liga Mexicana de Beisbol

Ya se conoce el potencial que puede explotar el venezolano, lo exhibió con el conjunto aguilucho y también con los Leones del Caracas en la postemporada de la contienda 2022-2023.

En el segundo inning del compromiso, Castillo se lució con tremendo alcance en el cuadro cuando los Sultanes de Monterrey amenazaban con irse arriba en la pizarra (corredores en tercera y primera).

El batazo fue por todo el centro del diamante y Alí le llegó con mucha clase para capturar de aire y evitar la anotación desde la antesala.

 

Por otra parte, en el quinto capítulo los Sultanes volvían a amenazar con un hombre en la segunda almohadilla. Un batazo al hueco parecía significar una anotación para Monterrey, pero llegó el campocorto criollo para poner orden.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Leones del Caracas anuncian la fecha del inicio de venta de abonos para la temporada 2023-2024

Volvió a exhibir un buen posicionamiento en el terreno de juego para llegarle cómodo al batazo y retirar en la inicial al corredor.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO