Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: MVP de los Leones del Caracas jugará en la Liga Mayor (+Detalles)

La tercera temporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional ya se encuentra en su punto más caliente. Los equipos continúan perfeccionando sus novenas con piezas reconocidas por la fanaticada venezolana.

LEA TAMBIÉN: LVBP se someterá a cambios para la temporada 2023-2024 (+Detalles)

Tal es el caso de Caciques de Distrito, quienes ya cuentan con un temible lineup comandado por Gersel Pitre, con todo y eso, lograron contratar al poderoso bateador dominicano Isaías Tejeda.

El inicialista y jardinero viene de resultar campeón con los Leones del Caracas en la contienda 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y además, fue consagrado como el MVP de la serie final ante los Tiburones de La Guaira el pasado mes de enero.

Isaías Tejeda, MVP de la Final / Foto: Prensa Leones del Caracas


“¡Bienvenido a Caciques! Isaías Tejeda es la nueva incorporación del equipo para la segunda mitad de la temporada 2023”, escribió el equipo en sus cuentas de las redes sociales.

LEA TAMBIÉN: LMBP: Resumen de la jornada de este 4 de junio

Del mismo modo, publicaron sus números de por vida en la LVBP: 194 hits conectados, 41 dobles, 23 cuadrangulares y 106 carreras remolcadas. Un promedio ofensivo de .311, SLG de .497 y OPS de .890.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO