Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

¿Jesús Aguilar puede estar cambiando de equipo en la pelota venezolana?

Por Meridiano

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 04:11 pm

El primera base y designado de los Atléticos de Oakland Jesús Aguilar, fue colocado en asignación en lo que va de temporada regular, gracias a una mezcla de movimientos y bajo rendimiento dentro del terreno de juego, por lo que tiene que esperar otra oportunidad.

Lea También: LMBP: Breyvic Valera hace su debut con Samanes de Aragua

El pelotero de 32 años de edad, se encuentra en una difícil situación en lo que respecta a la Major League Baseball, donde espera que otro equipo lo tome en esta lista y pueda volver a la acción con otra organización lo antes posible.

Sin embargo, en lo que respecta al panorama de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), poderoso toletero, se encuentra como uno de las piezas más buscadas por otros equipos en la pelota venezolana.

Esta información fue suministrada por David Brito, quien es el asistente en la gerencia deportiva de los Tigres de Aragua, a través de una entrevista realizada en El Infield Podcast, dejando en claro que Aguilar puede estar llamando el interés de otros conjuntos.

Esto se debe a todas las herramientas que puede brindar el criollo, tanto en la parte ofensiva como en la defensiva, además, cuenta con una importante experiencia en el mejor beisbol del mundo y con varias organizaciones en Venezuela.

De igual forma, el conjunto tigrero espera contar con la presencia del jugador en algún momento de la ronda regular.

 Lea También: LMBP: El "Chucho" Guzmán rompió el maleficio en Maracay (+VIDEO)

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA