Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: El "Chucho" Guzmán rompió el maleficio en Maracay (+VIDEO)

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 07:33 pm

Jesús “Chucho” Guzmán logró pegar su primer cuadrangular en el José Pérez Colmenares de Maracay en la Liga Mayor de Beisbol Profesional y en su carrera en el encuentro de este martes de sus Delfines de La Guaira ante los Samanes de Aragua.

LEA TAMBIÉN: MLB: Ethan Salas dispara su primer imparable como profesional

El sucrense desató todo su poder ante el zurdo nicaragüense, Carlos Teller, en cuenta de 1-2 en el segundo episodio para enviar la pelota a lo más profundo del jardín izquierdo, de dos carreras, para inaugurar la pizarra y darle la ventaja a Delfines ante el Gigante de Aragua.

Con este, su tercer jonrón de la temporada y décimo en su carrera de tres temporadas en la LMBP, y 18 en la LVBP, completa todos los estadios, al ya haber disparado cuadrangular en el Fórum de La Guaira, José Bernardo Pérez de Valencia, Estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas, Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Estadio Nueva Esparta, Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz y el Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo.

Guzmán batea para .325 en la presente edición con 13 hits en 40 turnos, con 10 carreras remolcadas y misma cantidad de anotadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA