Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Los Tigres de Aragua le muestran la puerta de salida a Alberto Callaspo

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 11:00 am

Franco Villanueva 

 

El equipo de los Tigres de Aragua emitió un comunicado para anunciar la salida de uno de los jugadores con más experiencia dentro del cuadro felino, de cara a la temporada 2023-2024. La organización aragüeña explica que la desvinculación llega tras conseguir un acuerdo entre ambas partes.

Lea también: Gabriel Moreno se convierte en un pilar ofensivo en la alineación de Arizona

Se trata del infielder Alberto Callaspo, quien no entraría en los planes del manager Buddy Bailey de cara a la próxima temporada. El veterano pelotero pondrá fin a una trayectoria de cinco temporadas vistiendo los colores del conjunto aragüeño.

 

Así reza el comunicado dado a conocer por parte de la organización felina: "La fundación Tigres de Aragua en mutuo acuerdo con el jugador de béisbol profesional Alberto callaspo ha decidido dejar libre al pelotero para poder negociar contrato con cualquier equipo del béisbol profesional invernal."

Callaspo bateó por encima de los .300 en tres de sus cinco temporadas con el uniforme de los Tigres, sin embargo, el reconocido segunda base no supera los .300 puntos desde la temporada 2017-2018 y desde entonces su rendimiento ha venido en declive.

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA